domingo, 7 de julio de 2013

Productos Calvo

    He recibido una muestra de productos de la casa Calvo y quiero hablaros de lo que me han parecido:

    Me han sorprendido varios productos por su sabor y su calidad, las sardinas en tomate están deliciosas, las sardinas eran grandes y la salsa de tomate estaba deliciosa.
    Las ensaladas perfectas, con bastantes ingredientes y el sabor divino.
    Los mejillones...buenísimos. Con un tamaño considerable y enteros:


    Los atunes en aceite...todo un clásico y en escabeche con una carne jugosa y sabrosa, cada una en su preparación. 
    Y los calamares en su tinta??? Una auténtica delicia!! la salsa está sabrosísima y la carne blandita, vamos, que cogí el pan y.... 

    No soy muy amante de los platos preparados, hace años los compraba hasta que les empecé a notar un sabor raro que no me gustaba en absoluto.
    Sin embargo el Marmitako es otra cosa. Parece que lo has cocinado tu mismo en casa (la foto no le hace justicia... me quedé sin batería y salió borrosa).

    Para que conozcáis mejor a Calvo y miréis todos los productos que tienen aquí os dejo el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para el blog. Deja el tuyo!!